Cambios – Retracción
Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página web “fiasaec.com.ar” la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las descripciones y características técnicas del producto, por lo que el cliente acepta las políticas descritas en este documento para ser aplicables en los siguientes casos:
Derecho a retractación y cambio de producto.
Tenga a bien considerar que al firmar el remito conforme usted está aceptando la correcta recepción de la unidad.
No se aceptarán reclamos posteriores por defectos estéticos de la unidad.
Se podrán solicitar el Cambio de Producto o la Retractación de la Compra cuando:
Los reclamos deberán realizarse dentro de los primeros 10 días de haber recibido el producto.
En caso de reclamo, los productos deben encontrarse sin uso, en perfecto estado de conservación (sin ralladuras, abolladuras o golpes) junto con sus etiquetas, embalaje original completo y sano que coincida con el producto, manual de uso, accesorios originales y acompañado con su factura respectiva.
Los productos que requieren instalación, no pueden ser devueltos una vez instalados.
Si la caja y empaques originales, manuales, accesorios son devueltos en mal estado, FIASA® se reserva el derecho de efectuar el cargo al comprador por dichas piezas. O bien de no aceptar dicha devolución.
Las devoluciones de dinero por los motivos antes descriptos se realizarán una vez llegados los productos al depósito de FIASA® y validadas sus condiciones.
FIASA® se reserva al derecho de solicitar evidencias de estado de los productos, por medio de fotos, videos, etc.
Cambio de Producto
Cuando el usuario ha realizado una compra mediante “fiasaec.com.ar” y cometió un error al elegir el/los productos finalizando la compra y requiere cambiarlo/s se procederá de la siguiente forma:
Si el producto no fue facturado, se procederá a realizar la devolución de dinero.
Si el producto fue facturado pero aún no entregado al cliente, se procederá a realizar la devolución de dinero.
Si el producto fue entregado al cliente, este deberá notificar dentro de los 10 días de recepción del producto la decisión de cambiarlo y cumplir con las condiciones antes descritas.
La devolución del dinero se realizará una vez el producto en el depósito de FIASA® para validar su estado.
Cuando el usuario ha realizado una compra mediante “fiasaec.com.ar” y FIASA® ha entregado una unidad que no corresponde a la solicitada en su orden, se procederá de la siguiente forma:
El reclamo por parte del cliente deberá efectuarse dentro de los primeros 10 días de recibido el producto.
Se efectuará el reemplazo del equipo o el reembolso de la cantidad pagada en un término no mayor a 15 (quince) días hábiles a partir de que sea devuelto el equipo original al depósito de FIASA®.
Derecho a Retracción
El usuario podrá retractarse del contrato celebrado dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la entrega del producto; contactándose con el número telefónico provisto en el correo de confirmación de pedido.
Antes de proceder a la devolución, previa comunicación de su decisión, deberá aguardar instrucciones brindadas por FIASA® por correo o vía telefónica. No puede devolver el producto sin autorización previa de FIASA®.
Una vez recibido el Producto por FIASA® y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonada la compra.