MARCAS REPRESENTADAS / PRODUCTOS DISTRIBUIDOS POR FIASA® EN ARGENTINA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MARCAS REPRESENTADAS POR FIASA® EN ARGENTINA
Oleo-Mac® es una empresa Italiana perteneciente al grupo transnacional Emak®.
Fabrica y comercializa a nivel global, equipos motorizados profesionales para el trabajo de mantenimiento de espacios verdes, agricultura y actividad forestal.
FIASA® importa y distribuye en forma exclusiva: Motosierras, Motoguadañas e Implementos Oleo-Mac® para uso intensivo y profesional desde hace más de dos décadas.
A su vez, FIASA® fabrica Cortadoras de césped, tanto eléctricas como con motor a explosión, bajo licencia Oleo-Mac® en su fábrica de Bragado, Provincia de Buenos Aires.
Estos productos de calidad y excelencia se comercializan en el mercado interno y exterior.
Desde hace más de 50 años, MTD® ha sido líder en el diseño y construcción durable, fabricando equipos motorizados para exterior de fácil utilización.
Nuestra familia de productos ofrece productos galardonados diseñados para satisfacer las necesidades del césped y del jardín de los productos residenciales y comerciales.
Una cosa es hablar de innovación; y otra es respaldarla. Cub Cadet® lo ha respaldado desde hace décadas en la construcción de cortadoras de césped, tractores de jardín, los cortacéspedes de Giro 0, y vehículos de servicio público que trabajan más duro y con mejor rendimiento que otros productos de la industria.
FIASA® produce Molinos de viento Brisa® para el bombeo de agua desde 1962 y cuenta con una Planta Industrial dedicada; en la cual se integran todos los procesos industriales necesarios para la fabricación de un producto de excelencia.
Somos líderes en el mercado argentino y exportamos a diversos países del mundo.
FIASA® Energías Renovables es una división de FIASA® que cuenta con personal entrenado y buenos niveles de stock para ofrecer soluciones eficaces y eficientes aprovechando del modo más adecuado las energías: solar térmica, solar fotovoltaica y eólica.
Ofrecemos productos y servicios exclusivos para el bombeo de agua por energía solar, iluminación y para la generación de energía eléctrica y de agua caliente para uso sanitario en viviendas remotas y emprendimientos rurales.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta para sus necesidades asegurando soluciones innovadoras, confiables y económicas.
"Para competir con todos"
Zomax® es una Compañía de marcado relieve Industrial creada en China en 1985.
Es uno de los líderes mundiales en fabricación de engranajes para la industria automotriz y de motocicletas.
Desde 2005 empezó a diversificar su producción, introduciéndose en el mercado de motoimplementos.
FIASA® importa y distribuye en exclusividad Motosierras Zomax® para un uso intensivo.
Esta línea de productos se diferencia notoriamente de otros productos por su diseño propio (no clonado); componentes de calidad Premium y la misión comercial de competir a nivel global con su propia marca.
Los productos Zomax® ofrecen gran confiabilidad y son respaldados por FIASA® con un año de garantía.
"Potencia para liderar"
Zongshen® es una compañía China dedicada a la fabricación y comercialización de Motores fundada en 1992. Además de proveer Mecanismos de fuerza, Motocicletas y Scooters, Zongshen® es proveedor oficial de grandes marcas a nivel global. Cuenta con un elevado nivel tecnológico  y desarrolla productos confiables para un uso Industrial y Comercial , con una producción estimada anual de 5 millones de unidades.
En 2004 conformó un Joint venture con la firma italiana Piaggio® y comenzó a desarrollar motores para la aplicación en productos de fuerza  y minitractores para  MTD® (EEUU).
Zongshen® obtuvo la clasificacion AAAA (Standarization Good-Behavior Certificate de la National Standards Comission).
FIASA® importa de hace más de 5 años motores nafteros para equipar cortadoras y también para su comercialización en las versiones de eje hotizontal y vertical, por ejemplo en su modelo de 15HP de potencia y arranque eléctrico para motorizar minitractores de corte de césped.
Toyama® es una amplia línea de productos motorizados en 2 y 4 tiempos, fabricados en China y comercializados y distribuidos desde hace casi una década en exclusividad por FIASA®.
Con un permanente incremento en su posicionamiento y su evolución técnica; la línea de productos Toyama® comprende en su diversas potencias y prestaciones: Generadores, Bombas, Motosierras, Motoguadañas, Pulverizadores, Hoyadoras, Sopladores y sus correspondientes líneas de repuestos y accesorios.
Indicados para un uso ocasional o privado, con una excelente relación costo/beneficio.
Distribuimos en toda la República Argentina a través de Concesionarios y respaldado con garantía FIASA®, los productos Toyama® poseen una extensa red de Servicio Técnico de cobertura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copyright© FIASA®
Fábrica de Implementos Agrícolas
Rivadavia y Alfredo Palacios (6640)
Bragado | Buenos Aires | Argentina
Tel: +54 02342 43-9000 y rotativas.